Jornada técnica para la adhesión al Registro de Asesores para el Programa «Asesores Digitales»

El próximo día 01 de junio tendrá lugar la JORNADA TÉCNICA PARA LA ADHESIÓN AL REGISTRO DE ASESORES PARA EL PROGRAMA “ASESORES DIGITALES”, organizado por el Centro CIDE de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El programa de Asesores Digitales tiene por objeto proporcionar ayudas dinerarias a pymes para la contratación de servicios de asesoramiento, orientados a impulsar su Transformación Digital. Estos servicios serán prestados por proveedores especializados que actuarán como “asesores digitales” y que se encargarán de la realización de Planes de Digitalización (PD) para la incorporación de las TIC en los procesos de las pymes (gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios y soluciones). Red.es seleccionará, mediante Invitación General para colaborar con el Programa, a las entidades proveedoras de servicios de asesoramiento para su adhesión al Registro de Asesores del Programa.

El seminario profundizará en el proceso de adhesión, detallando los pasos a seguir, los requisitos que deben cumplir los proveedores y la documentación que deben aportar.

Más información aquí

 

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.