ADER La Palma desarrolla un nuevo proyecto para la promoción del medio rural con financiación del Servicio Canario de Empleo

Desde la entidad se contrata a una auxiliar administrativa y a un periodista que colaborarán en su ejecución hasta el próximo mes de junio.

El Servicio Canario de Empleo ha aprobado a ADER LA PALMA un nuevo proyecto para la promoción del medio rural presentado a través de las subvenciones para la contratación de desempleados para servicios de interés social, que se financia con cargo a fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y del Servicio Canario de Empleo.

El proyecto “PROMOCIÓN DEL DESARROLLO RURAL: POR UN MEDIO RURAL ACTIVO”, refuerza la promoción del desarrollo rural a través de la elaboración de contenidos sobre iniciativas, productos y servicios que representan nuevas posibilidades de desarrollo económico y creación de empleo en la Isla. “Queremos visibilizar aquellas acciones innovadoras que puedan generar un efecto demostrativo y que sirvan para que la población, especialmente los jóvenes, conozcan los recursos y las posibilidades de desarrollo económico que ofrece el medio rural”, destaca el presidente de ADER LA PALMA, Luis Vicente Martín.

Desde la entidad se ha propuesto este proyecto de apoyo a las actividades de dinamización y desarrollo de las medianías de La Palma, que posibilitará además el intercambio de experiencias, generación de ideas y creación de sinergias entre los diferentes promotores/as.

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.