Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

ADER La Palma imparte un curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión

Curso de Informática de Gestión 2011

Curso de Informática de Gestión 2011

El día 1 de septiembre de 2011 ha comenzado el curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión que se imparte en la sede de ADER LA PALMA en Villa de Mazo. El curso está financiado por el Servicio Canario de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo en un 80%.
El curso que está dirigido a personas desempleadas, ha tenido una gran demanda, están cubiertas las plazas. El contenido del curso se centra en una introducción básica sobre informática y el conocimiento de las diferentes aplicaciones informáticas para la gestión comercial, del personal, administrativa, financiera y contable. Por lo que es de gran utilidad para las personas que quieran trabajar en el ámbito empresarial responsabilizándose de la gestión empresarial.

El curso se imparte en horario de 8:30 a 13:30 horas, haciéndolo coincidir con el horario escolar, con el objetivo de facilitar la accesibilidad a las personas desempleadas con hijos e hijas a cargo, acorde a la política de ADER LA PALMA de promoción de la igualdad.
El curso tiene una duración de 310 horas y finalizará el 29 de noviembre de 2011.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar