Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

ADER La Palma organiza 3 seminarios de “Producto Astroturismo”

Durante los próximos meses La Asociación impartirá 3 seminarios-talleres prácticos dirigidos a profesionales y empresarios del sector turístico susceptibles de conformar un club relacionado con el desarrollo del producto de astroturismo en La Palma.

La formación tendrá como finalidad fomentar la tematización de servicios y productos turísticos del medio rural de la Isla en torno a la observación del cielo nocturno. El seminario está dirigido de forma especial a profesionales y emprendedores relacionados con el sector turístico (empresarios y técnicos) que tengan capacidad o competencias para poner en práctica los elementos necesarios para el desarrollo de un club de:

Astroturismo: oportunidades para emprender” , se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de enero de 17.00 a 21.00 horas en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma. Dirigido a detectar las oportunidades para el empresariado local que ofrece este producto y la estrategia de posicionamiento de los emprendedores en el mercado turístico. A su vez, se pretende detectar y animar a los agentes económicos a conformar un club de producto.

Astroturismo: alojamientos y servicios asociados . Dirigido a detectar los productos y/o servicios susceptibles de tematizar en torno al mundo de las estrellas (restaurantes, vinos, caminos, menús, museos, etc.) y a incorporar en esos productos y servicios la identificación y elementos que los vinculen con el grupo que conforma la oferta singularizada de Astroturismo en La Palma.

Astroturismo y generación de experiencias. Dirigido a la generación de contenidos en torno a las estrellas (relatos, sensaciones, historias, vivencias,…). Se trata de capacitar a los profesionales y agentes económicos a trasmitir la información necesaria para vivir la experiencia y crear una historia en torno a su producto/servicio relacionado con la temática de las estrellas (storyteller o narradores de historias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *