Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

ADER LA PALMA participa en unas Jornadas de Educación Emprendedora en España invitada por la Fundación Príncipe de Girona

ADER LA PALMA participará hoy y mañana, 25 y 26 de enero, en Girona, en unas Jornadas de Educación Emprendedora en España, invitada por la Fundación Príncipe de Girona, donde expondrá la experiencia del Proyecto La Escuela Emprende.

En las jornadas participarán la mayoría de los expertos a nivel nacional que trabajan en el fomento de la emprendeduría en la infancia y la juventud. La conferencia magistral correrá a cargo de José Antonio Marina. Las jornadas tienen por objetivo analizar la experiencia de todos los proyectos que se están desarrollando a nivel nacional y los más destacados a nivel internacional, con el objetivo de intercambiar y establecer líneas de trabajo conjunto. Una de las intervenciones prevista será la presentación del proyecto La Escuela Emprende, que promueve ADER LA PALMA y el Cabildo de La Palma.

La Fundación Príncipe de Girona se constituyó el 26 de junio de 2009 como respuesta de la Casa Real a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Girona, la Caixa Girona, la Fundación Gala-Salvador Dalí y “la Caixa” de constituir una fundación con la finalidad principal de promover la educación y la formación de los jóvenes y atender los problemas sociales. La Fundación Príncipe de Girona tiene por objetivo apoyar la formación y desarrollo de nuestros jóvenes como manera de potenciar la capacidad de las nuevas generaciones en la construcción de una sociedad mejor y más solidaria. Entre sus área de actuación está el fomento de las las iniciativas emprendedoras de aquellos jóvenes que, de forma individual o colectiva, necesitan el apoyo de la sociedad para llevar a cabo con éxito sus proyectos. Y entre sus primeras publicaciones está el Libro Blanco de la Iniciativa Emprendedora en España que se ha publicado recientemente.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar