ADER LA PALMA reune a su Asamblea General

Asamblea ADER La Palma 2011
Asamblea ADER La Palma 2011

El pasado 20 de julio ADER LA PALMA celebró reunión de su Asamblea General que contó con una importante participación de los socios, con la novedad de que para muchos representantes de los Ayuntamientos fue la primera vez que participan en una Asamblea de nuestra organización, ya que han sido nombrados recientemente. Se contó con un notable incremento en la participación de mujeres representantes de las diferentes entidades, alcanzando la paridad por primera vez en los 20 años de existencia de la Asociación.

Entre los acuerdos alcanzados está la incorporación de siete nuevos asociados que contribuirán a ampliar la base social y la diversidad de aportaciones en el seno de la entidad. Los nuevos socios son: la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, la Asociación Violeta por la Igualdad, la Asociación para la Promoción Integral de las Familias Tayda El Paso, el Club Deportivo de Senderismo Caminantes de Las Breñas, el  Gabinete  Awara Ingeniería, la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP-La Palma), y el periodista Daniel Martín.

Así mismo, se procedió a renovar los cargos de la Junta Directiva de la Asociación incorporando a funciones de responsabilidad
ejecutiva a diversos asociados como la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, los Ayuntamientos de Villa de Mazo, Breña Baja y Garafía, el Cabildo Insular de La Palma y la Asociación Tayda El Paso. Y se agradeció a los cargos salientes esfuerzo personal y su contribución a la gestión de ADER LA PALMA.

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.