Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

ADER La Palma y el Cabildo de La Palma ponen en marcha la VIII Edición del Proyecto La Escuela Emprende

Proyecto La Escuela Emprende, Los Llanos de Aridane

Proyecto La Escuela Emprende, Los Llanos de Aridane

ADER LA PALMA y el Cabildo de La Palma, ponen en marcha la VIII edición del Proyecto La Escuela Emprende que tiene por objetivo el desarrollo de las capacidades emprendedoras en los centros de enseñanza de la isla.

Todos los años el proyecto comienza con un programa de charlas para el fomento de la emprendeduría en los centros de enseñanza, dirigida a los alumnos de secundaria, ciclos formativos y bachillerato.

Posteriormente se desarrollo un Programa de Talleres Empresariales que tiene objetivo el que el alumnado trabaje las capacidades emprendedoras como la comunicación, motivación, creatividad, innovación, capacidad de planificación y organización, asunción de riesgos, toma de decisiones, etc. A la vez que aprenden a elaborar un proyecto empresarial, para lo que ven temas de marketing, contenido de un proyecto empresarial, financiación, etc.

Finalmente los alumnos y alumnas que quieran podrán participar en el Concurso de Proyectos que se desarrolla a nivel insular y cuya entrega de premios se realizará en el mes de mayo.

Para participar en el concurso es requisito que el proyecto esté tutorizado por alguno de los profesores o profesoras, en caso contrario es necesario que hayan asistido al Programa de Talleres Empresariales impartido por ADER LA PALMA.

En ediciones anteriores han participado más de 800 alumnos/as de la mayoría de los centros de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>