Consultorías Digitales gratuitas a disposición de las empresas locales

La Cámara de Comercio en La Palma y en colaboración con el Cabildo Insular, tiene en marcha dos programas de consultoría orientados a las Pymes de comercio y de servicio que desarrollan su actividad en la isla.

La primera acción consiste un Taller de Transformación Digital, lo que va a ser Marketing digital, posicionamiento en Google, Redes Sociales, para que el cliente lo encuentre fácilmente y esté geoposicionado en google maps, la idea es ir avanzando en la progresiva incorporación de las pymes al tren del desarrollo tecnológico, fomentando su competitividad a las nuevas exigencias del mercado y consultores, mientras que el segundo está orientado a servicios de asesoría de imagen personal.

Los consultores hacen un diagnóstico gratuito y a medida de cada una de las empresas que participen en uno o en los dos programas teniendo en cuenta el perfil de la misma, mediante agenda concertada el consultor se desplaza al establecimiento para analizar con la empresa su situación y proponer las mejoras.

Para mayor información, deben contactar a la Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Las solicitudes serán gestionadas por orden de entrada.

 

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.