El colectivo de Escuelas Unitarias de la Villa de Mazo, socio de ADER LA PALMA, realiza el encuentro de Navidad

El colectivo de Escuelas Unitarias de Villa de Mazo realizará el próximo lunes 20 de diciembre a las 9.00 horas de la mañana, el encuentro navideño “Mensajeros de Esperanza”. Los alumnos realizarán un pasacalle y cantarán villancicos por el casco histórico del municipio de Villa de Mazo, con el objetivo de llevar el mensaje de la navidad a todas aquellas personas que quieran acercarse.

El colectivo de Escuelas Unitarias de Villa de Mazo, realizará el próximo lunes 20 de diciembre desde 9.00 horas y hasta el medio día, el encuentro navideño “Mensajeros de Esperanza”. El objetivo de este encuentro es llevar esperanza a todas aquellas personas que lo están pasando mal o que se sienten solas en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

El Pasacalle y el repertorio de Villancicos comenzarán en la calle de la zona de la Carnicería, seguirá por el Centro de Mayores hasta la Plaza Pedro Pérez Díaz y finalizará en el centro cultural Andares. Una vez allí recibirán una “visita muy especial y deseada” y concluirá con diversas actividades infantiles.

 

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.