Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Oportunidades de negocio que ofrece la Internet del Futuro. Convocatoria abierta FIMAC

Dentro del proyecto “FIMAC”, financiado con fondos FEDER en el marco del programa INTERREG MAC 2014-2020, se van a celebrar el próximo 24 de mayo, las jornadas “Oportunidades de negocio que ofrece la Internet del Futuro. Convocatoria abierta FIMAC”.

En el marco de las jornadas, se presentará el proyecto “FIMAC” y se dará información de la convocatoria abierta FIMAC dirigida a todas la pymes y autónomos que tengan una idea, producto o servicio innovador basado en TICs  y que pretendan implementar de tecnologías del internet del futuro en sus empresas.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo día 30 de junio, pudiendo acceder a toda la información a través de la página web oficial del proyecto www.fiwaremac.org.

El objetivo principal de esta convocatoria es ayudar a las empresas Canarias en esta oportunidad única para acelerar su competitividad e internacionalización. Como resultado se seleccionarán 16 pymes de toda la región de la Macaronesia, que recibirán un total de 60 horas de consultoría estratégica personalizada para la mejora de la competitividad e internacionalización utilizando las tecnologías del Internet del Futuro.

INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS a través de la web oficial del proyecto  www.fiwaremac.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *