Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

IV Feria Insular del Vino Palmero. FIVIPAL 2011

IV Feria Insular del Vino Palmero. FIVIPAL 2011

IV Feria Insular del Vino Palmero. FIVIPAL 2011

FD. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos “La Palma”, entidad asociada a ADER-La Palma, organiza la 4ª Edición de la Feria Insular del Vino Palmero “FIVIPAL 2011”, que tendrá lugar en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane durante el Viernes 9 de Diciembre de 17:00 a 24:00 y Sábado 10 de Diciembre de 10:00 a 14:00.

La Feria contará con talleres de dibujo e ilustración de cómics con vino, Cursos de Cata Express, presentaciones de vinos palmeros, catas de vinos y quesos, un taller infantil astronómico para la observaicón del Sol, cata de miel y una ”arrugada” popular de papas con explicación a cargo del departamento de hostelería del Instituto de Educación Secundaria Virgen de Las Nieves.

Además, se celebrarán actuaciones musicales y se podrá visitar varios expositores de las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Vinos de La Palma, la información que necesiten sobre sus vinos y bodegas, se podrán degustar y adquirir nuestros característicos caldos.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma” consideran a los quesos con Denominación de Origen, el acompañante perfecto para los vinos, por lo que este año se suma a la Feria Insular el Stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de “Queso Palmero”, donde también se podrán probar y adquirir quesos de nuestra isla. Otros productos que estarán representados en esta edición, serán la sal, los puros y los mojos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar