Tripadvisor: La gente habla de nosotros aunque nosotros no queramos

Tripadvisor es la enciclopedia del turismo en internet, una herramienta de marketing imprescindible para promocionar nuestro alojamiento. Hoy por hoy es el sitio web que más te puede ayudar a promocionar tu alojamiento. A continuación te mostramos un video para que entiendas la importancia de Tripadvisor y como llevar a cabo el alta de tu alojamiento.

De acuerdo con la reciente encuesta TripBarometer desarrollada por TripAdvisor, el 87% de los viajeros de todo el mundo afirman que utilizan las webs de opiniones de viajeros para planificar sus viajes y el 95% declara que las opiniones de otras personas en las webs de opiniones de viajeros influyen en su planificación.

Lo curioso de Tripadvisor es que tu empresa puede estar dada de alta sin que tu te hayas enterado. Un cliente con una buena o mala experiencia en tu alojamiento ha podido crear tu ficha. Es necesario que conozcas esta herramienta para aprovechar todo su potencial y aprender a compensar los malos comentarios o ubicar de forma adecuada la posición o datos que dio el cliente que creó tu ficha.

Precisamente hoy TripAdvisor ha anunciado la ampliación de su gama de servicios de recopilación de opiniones con Opinión Express, una potente herramienta gratuita disponible exclusivamente en TripAdvisor. El nuevo servicio permite fomentar nuevas opiniones, dando a las empresas registradas la opción de enviar correos electrónicos masivos personalizados a sus clientes para solicitar un comentario sobre su experiencia. Este sistema lo hemos probado en su versión beta y funciona realmente bien.

Por último, debes tener en cuenta que Tripadvisor no es un servicios exclusivo para alojamientos, también puedes dar de alta tu restaurante o empresa de servicios de turismo activo, experiencias, etc.

Si necesitas más información o sacarle todo el potencial a Tripadvisor puedes contactar con ADER LA PALMA.

Más información:

TripAdvisor lanza una herramienta gratuita de recopilación de opiniones para hoteles

Felipe Lorenzo
Responsable de Nuevas Tecnologías en ADER LA PALMA.
Ing. T. Telecomunicaciones / Community Manager.

 

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.