Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Palma Emprende, la nueva red social de los emprendedores de La Palma

La Palma Emprende, la nueva red social de los emprendedores de La Palma

La Palma Emprende, la nueva red social de los emprendedores de La Palma

La nueva red social de empresas y emprendedores de la isla de La Palma, “La Palma Emprende” se ha inaugurado hoy 18 de marzo, en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto de colaboración entre ADER LA PALMA, CEPYME LA PALMA y SODEPAL. El proyecto está cofinanciado por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio a través de la convocatoria de la Secretaría General de Industria, de ayudas para la promoción de Centros de Apoyo a Emprendedores (CEAE) 2010.

El portal está enfocado de forma especial a los emprendedores y empresarios que se encuentran en sus dos primeros años de actividad económica, aunque en ella tienen cabida todas las empresas y emprendedores de La Palma.  A través de la página www.lapalmaemprende.es , los usuarios contarán con una serie de herramientas que facilitan el intercambio de ideas y contenidos, entre las entidades de apoyo empresarial,  las empresas y los emprendedores. Además, el proyecto cuenta con la Wiki , que es una guía dinámica de creación de empresas adaptada a la realidad insular.

Entre los servicios que ofrece esta nueva red social para emprendedores destaca:

Conocer las últimas opiniones de empresarios, emprendedores y agentes de desarrollo económico y las últimas noticias económicas, subvenciones y actividades formativas de la isla de La Palma.

Promocionar las actividades emprendedoras e innovadoras de las empresas, sus experiencias, sus nuevos productos, dar a conocer los obstáculos que han encontrado como emprendedores o empresarios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar