Los vinos Vega Norte amplían horizontes en el Salón de Gourmets de Madrid

bodnoroeste

Durante la presente semana, Bodegas Noroeste de La Palma participa en el XXX Salón de Gourmets de Madrid, feria profesional  que en esta  edición adquiere carácter internacional, congregando a  más de 1.420 expositores, 35.000 productos expuestos, 84.117 visitantes profesionales, 1.486 periodistas y medios acreditados.

A lo largo de estos 4 días, se celebrarán diversas Mesas Redondas, donde destacados profesionales de la restauración como Juan Mari Arzak y Pedro Subijana, Martín Berasategui; del sector vitivinícola:  Miguel Torres, Víctor Urrutia y Josep Roca -Pitu, entre otros, debatirán sobre el presente y futuro, de la gastronomía, maridajes y tendencias. Se llevarán a cabo mesas de trabajo con importadores internacionales, reuniones de negocio y catas comentadas a importadores y cliente final.

La participación en esta feria se engloba dentro de la planificación de ampliación de mercado de la S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma, acciones que comenzaron el pasado año con la participación en diversas ferias como FENAVIN (Feria Nacional del Vino de Ciudad Real), FITUR, ITB Berlín, Catas y Clases Magistrales vía videoconferencia con compradores en Polonia o Irlanda.

Bodegas Noroeste acude a esta cita bajo el amparo del Gobierno de Canarias, a través del ICCA (Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria) con la colaboración de la Consejería de Agricultura del Cabildo de La Palma. Sus caldos, bajo la denominación Vega Norte, representarán la riqueza y calidad de las variedades de la zona del Noroeste de La Palma, así como el esfuerzo y la intensa labor de los viticultores y viticultoras que forman parte de Bodegas Noroeste de La Palma.

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.