Premios y Distinciones

■ Reconocimiento como Buena Práctica, del  Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Servicio de Conservación y Mejora del Monte para la Protección de la Población Rural, financiado por el Servicio Canario de Empleo, que desarrollamos en el año 2017 en Tijarafe, en el marco del Cooperación Interreg Grow Rup, que tiene por objetivo fomentar la economía verde y azul (recursos naturales y marinos), donde están participando las regiones ultraperiféricas de Martinica, Azores, Madeira, Reunión y Canarias. Video resumen del PFAE Tijarafe 2017. Santa Cruz de Tenerife 12 de marzo de 2019.

■ Reconocimiento del Ayuntamiento de Breña Alta. Dentro del programa Agrobalta 2019, Tierras de Medianía, que tiene como objetivo reconocer a representantes del sector primario en la isla, en el marco del Pacto Estatal por la Soberanía Alimentaria, la Educación Ambiental y la Sostenibilidad del Territorio al que se adhirió el municipio en diciembre de 2017. Breña Alta, 3 de marzo de 2019.

■ Distinción honorifica del Instituto Canario de Igualdad por la contribución continuada y relevante a la igualdad de oportunidades de la mujeres en La Palma, desde su trabajo de visibilización y reconocimiento de la contribución de las mujeres rurales al desarrollo socioeconomico de la isla. (10 de Marzo de 2011 – Las Palmas de Gran Canaria).

■ Reconocimiento a la Contribución en el Desarrollo Empresarial, con el desarrollo de programas formativos para la cualificación de recursos humanos (The Internacional Social Science Council de la UNESCO, junio de 1993).

■ Diploma a la Conservación del Medio Ambiente, por su contribución al desarrollo de proyectos respetuosos con nuestro medio natural (Dirección del Banco Central Hispano en Las Palmas de Gran Canaria, junio de 1996).

■ Premio Entidad Distinguida de la Isla por su contribución al desarrollo del medio rural y la colaboración en la organización de programas formativos (Universidad Ambiental de La Palma, julio de 2001), por su contribución al desarrollo del medio rural.

 

■ PREMIO CESAR MANRIQUE DE MEDIO AMBIENTE:
Premio Cesar Manrique de Medio Ambiente 2002 (Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de Canarias, junio de 2002).
Acreditación del Instituto Canario de la Mujer por su labor a favor de la mujer en el ámbito rural, por la promoción de la igualdad en el medio rural a través del desarrollo de actividades y el apoyo en la puesta en marcha de proyectos de servicios (febrero de 2004).  Más información

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.