Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Premios y Distinciones

Distinción del Instituto Canario de Igualdad

Distinción del Instituto Canario de Igualdad

DISTINCIÓN ADER LA PALMA, 10 de Marzo de 2011

Distinción honorifica del Instituto Canario de Igualdad por la contribución continuada y relevante a la igualdad de oportunidades de la mujeres en La Palma, desde su trabajo de visibilización y reconocimiento de la contribución de las mujeres rurales al desarrollo socioeconomico de la isla. (10 de Marzo de 2011 – Las Palmas de Gran Canaria).

■ Reconocimiento a la Contribución en el Desarrollo Empresarial, con el desarrollo de programas formativos para la cualificación de recursos humanos (The Internacional Social Science Council de la UNESCO, junio de 1993).

■ Diploma a la Conservación del Medio Ambiente, por su contribución al desarrollo de proyectos respetuosos con nuestro medio natural (Dirección del Banco Central Hispano en Las Palmas de Gran Canaria, junio de 1996).

■ Premio Entidad Distinguida de la Isla por su contribución al desarrollo del medio rural y la colaboración en la organización de programas formativos (Universidad Ambiental de La Palma, julio de 2001), por su contribución al desarrollo del medio rural.

 

■ PREMIO CESAR MANRIQUE DE MEDIO AMBIENTE:
Premio Cesar Manrique de Medio Ambiente 2002 (Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de Canarias, junio de 2002).
Acreditación del Instituto Canario de la Mujer por su labor a favor de la mujer en el ámbito rural, por la promoción de la igualdad en el medio rural a través del desarrollo de actividades y el apoyo en la puesta en marcha de proyectos de servicios (febrero de 2004).  Más información