¿Qué hacen los TTOO y los bancos de camas con tus precios?

Ashotel y ADER La Palma, dentro del marco de la Red CIDE de apoyo a divulgación de la innovación, organizan el taller “Qué hacen los TTOO y los bancos de camas con tus precios: contrólalos y vende más directamente”

La irrupción de las nuevas tecnologías en turismo ha generado un entorno más complejo en los modelos de distribución caracterizado por la pérdida de control de la venta por parte del sector alojativo. Rescatar esta capacidad y mejorar las ventas y rentabilidad de la actividad se ha convertido en un reto, donde el presente taller abordará las principales claves

Por ello, esta jornada tiene como objeto informar sobre cómo el sector puede mejorar los canales digitales de venta directa en convivencia con otros sistemas de distribución turística, instando a una participación activa por parte de responsables o decisores del sector alojativo turístico: hoteles, apartamentos, apartahoteles, casas rurales.

La misma está dinamizada por la Consultora MIRAI y tendrá lugar en el Hotel Hacienda San Jorge – Los Cancajos – acompañada de un pequeño piscolabis.

Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.

Inscripciones

 

Una respuesta para "¿Qué hacen los TTOO y los bancos de camas con tus precios?"

  1. MyWorldSecur   20/06/2018 at 8:47

    Ambos coincidieron que un producto singular, diferencial y de calidad pone al hotelero en una posicion negociadora fuerte frente al TTOO

    Responder

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.