El Salón de Gourmets de Madrid, escaparate para los vinos Vega Norte

Salon_Gourmets_de_Madrid

Bodegas Noroeste de La Palma, a través de Serafín Rodríguez González (enólogo) y Óscar Luis Pérez Barreto, (relaciones públicas) ha estado presente en el Salón de Gourmets de Madrid, durante cuatro días de intenso trabajo de promoción y venta de los vinos Vega Norte.

En estos días, se han mantenido reuniones con importadores de lugares tan dispares como Bélgica y Holanda: mercados que demandan cada vez más, vino palmero, debido al incremento de turistas de esta nacionalidad en la Isla; República Dominicana: donde se solicitan vinos tropicales, frescos, exóticos y diferentes; regiones como Asturias: cuyas cadenas de restaurantes y hoteles han mostrado su firme interés, cerrando pedidos en la propia feria o Madrid, donde, muy pronto, se podrá adquirir Vega Norte en tiendas especializadas y restaurantes.

Serafín Rodríguez, enólogo de Bodegas Noroeste de La Palma señala la importancia de acudir a este tipo de eventos: “Estar presentes en este tipo de ferias y actos como el  Salón de Gourmets de Madrid proporciona un escaparate excepcional para nuestros vinos, donde un amplio abanico de profesionales, importadores, restauradores y sumilleres acuden para ampliar sus cartas, carteras de clientes y se actualizan con las últimas tendencias en gastronomía nacional”.

Por su parte, Óscar Luis Pérez, relaciones públicas, destaca: “La calidad de los vinos Vega Norte es ampliamente conocida, ya que la mayoría de las personas que se acercaron hasta nuestro stand, conocían las bondades de los caldos palmeros y, en particular, de nuestra marca. Durante años, hemos estado trabajando con el hándicap que presentaba el excesivo coste de transporte, influyendo en el cierre de acuerdos que perduraran en el tiempo, pero es algo que hemos ido solventando y ahora se nos presenta un amplio horizonte. Estamos satisfechos con la labor efectuada durante estos días en el Salón de Gourmets de Madrid. Sin duda, es un importante trampolín para nuestros vinos Vega Norte”.

La dirección de la S.A.T.  Bodegas Noroeste de La Palma quiere transmitir a sus socios, socias y clientes,  el  compromiso y la responsabilidad  de un equipo de trabajo que, año tras año, sigue trabajando con la misma ilusión y cariño que ponen los viticultores y viticultores en sus viñedos, con el objetivo común de crecer y mejorar.

Deja un comentario

Su email no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.