Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

VII Concurso de Mieles de La Palma

 
 
 

VII Concurso de Mieles de La Palma

VII Concurso de Mieles de La Palma

 

FD. El Ayuntamiento de Breña Baja, organismo asociado a ADER-La Palma, ha publicado las bases del concurso insular de mieles de La Palma que en este año celebra su séptima edición. La iniciativa que corre a cargo del Área de Desarrollo Económico de dicha administración local cuenta con la colaboración de la Agrupación de Defensa Sanitaria Apicultores de La Palma, entidad que también forma parte de ADER-La Palma, y permitirá catar las mejores mieles cosechadas en La Palma en el año 2011 y valorar aspectos de originalidad y calidad del producto.
La iniciativa municipal responde a un compromiso para dar a conocer la mejor selección de mieles de la isla, fomentando la accesibilidad y el conocimiento del producto entre los consumidores y potenciando la comercialización del mismo, apostando por una promoción integral de una actividad agroganadera que tiene una vital importancia en el mantenimiento del paisaje y la agricultura y que aporta un producto de indudable valor gastronómico que está estrechamente vinculado a la cultura culinaria de la isla de La Palma.
El plazo para la presentación de mieles al VII Concurso de Mieles de La Palma concluye el 15 de octubre de 2011 y el fallo del jurado designará a la mejor miel de costa de La Palma año 2011 y a la mejor miel de monte de La Palma 2011. Los apicultores y apicultoras premiados podrán utilizar en la promoción y comercialización de sus mieles la referencia a los premios obtenidos.
Ver Bases del concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>