La información relativa a las licitaciones en curso, sobre contratos adjudicados, declarados desiertos, renuncias o desistimientos y licitaciones anuladas podrá consultarse en el Perfil del Contratante de ADER La Palma que se encuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, para acceder pinche en este enlace

Contratos formalizados

No procede la información sobre contratos formalizados porque no ha habido actividad relativa a los mismos en el ejercicio 2020. Por el mismo motivo no se informa de modificaciones de contratos formalizados.

No se dispone de datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

Información trimestral de contratos menores

No procede la información sobre contratos menores toda vez que ninguno de ellos supera los 5.000,00 €. En su caso, de superarse dicha cuantía, serán objeto de publicación en el apartado correspondiente Perfil del Contratante de ADER La Palma que se encuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, para acceder pinche en este enlace.

Contratos resueltos

No procede la información sobre contratos resueltos porque no ha habido actividad relativa a los mismos en el ejercicio 2020.

 

Última actualización 15-06-2021