Te damos la bienvenida al Portal de Transparencia de ADER La Palma, aquí podrás consultar la información relativa a nuestra institución, a cómo nos organizamos, a cuál es nuestra situación económico-financiera, a qué contratos y convenios hemos celebrado y a las subvenciones que percibimos.

En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de la Comunidad Autónoma de Canarias ADER La Palma pone a disposición de la ciudadanía la información prevista por sendas leyes, que establecen la publicación de la misma también para las entidades privadas que perciban ayudas públicas.

A través de este enlace puede acceder directamente a la web del Comisionado de Transparencia de Canarias para ampliar la información.

Cualquier otra información que pudiera necesitar y no encuentre en el resto de menús de nuestra web, solicítela por correo electrónico desde el apartado CONTACTO.

Última actualización 15-06-2021