Estructura orgánica de ADER La Palma

A continuación, se describen los grupos de interés dentro del organigrama de ADER La Palma que presentan la estructura habitual de cualquier entidad sin ánimo de lucro.

 

La Asamblea General de ADER La Palma

Las personas asociadas de ADER La Palma son personas físicas, administraciones locales, entidades del sector público, entidades privadas sin ánimo de lucro, empresas, organización empresariales y sindicales, entre otras. Para conocer más sobre nuestras entidades asociadas, te invitamos a visitar este enlace.

La diversidad de agentes sociales y económicos de la Asamblea General (30% son administraciones públicas, 30% son empresas y un 40% son entidades sin ánimo de lucro), es garantía de pluralidad y riqueza de ideas, intereses y de participación.

El órgano supremo de ADER La Palma es la Asamblea General, integrada por todas las personas asociadas, que adoptarán sus acuerdos por mayoría simple de los votos de las presentes o representadas, salvo en el caso de que se requiera una mayoría cualificada, y que deberá ser convocada, al menos, en sesión ordinaria, una vez al año, y en sesión extraordinaria cuantas veces lo acuerde la Junta Directiva.

Aquellas personas físicas o jurídicas que compartan nuestra misión y deseen colaborar con nuestra visión, podrán solicitar información sobre el procedimiento para su incorporación a través de nuestro apartado CONTACTO.

 

La Junta Directiva de ADER La Palma

La Junta Directiva es el órgano de gobierno, gestión y representación de la Asociación, su composición es proporcional a la tipología de agentes asociados. Las competencias y funciones de las personas de la Junta Directiva son las que así se recogen estatuariamente.

Las 11 personas integrantes de Junta Directiva actual de la Asociación fueron elegidas en la Asamblea General celebrada el día 25 de septiembre de 2019, de elección de los miembros del órgano de representación, convocada y constituida conformes a los Estatutos vigentes.

La Junta Directiva está encabezada por D. Luis Vicente Martin de Paz como actual Presidente y representante legal de la Asociación.

Puedes consultar el certificado del Registro de Asociaciones de inscripción de la Junta Directiva a través de este enlace para conocer la identidad del resto de personas representantes de la Junta Directiva.

Las personas titulares de la Junta Directiva no perciben ninguna remuneración en el ejercicio de sus cargos.

 

El personal de ADER La Palma

La Asociación cuenta además para su organización y funcionamiento con un equipo técnico que se encarga de la aplicación de las decisiones de la Junta Directiva. Este equipo se caracteriza por ser interdisciplinar y poseer una amplia experiencia en desarrollo rural.

Está compuesto por una persona que ocupa la Gerencia, personal que desarrolla las labores de Responsables de proyectos y de Técnicos de proyectos y el personal de administración.

El número de personas que prestaron servicio a la entidad en el año 2019 en régimen laboral fue de 6,38 de media anual respecto al personal fijo y de 4,35 de media anual respecto al personal no fijo.

 

Organigrama de la entidad

Puedes conocer la estructura de ADER La Palma accediendo al Organigrama de la entidad.

 

Última actualización 01-05-2021