La Consejería Insular de Agricultura y la Fundación CIAB organizan dos charlas sobre nuevas técnicas de cultivo de la platanera

Se celebrarán el martes 12 en Tazacorte y el jueves 14 en Barlovento
Tramadol Purchase Cod La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige José Basilio Pérez, y la Fundación Centro de Investigación de Agricultura Biológica (CIAB) coorganizan la celebración de dos jornadas dedicadas a las nuevas técnicas de cultivo de la platanera.
https://www.protestskateboards.com/uncategorized/q69f7469ic Las citas serán el martes 12 de mayo en la Casa de la Cultura de Tazacorte y el jueves 14 de mayo en la Casa de la Cultura de Barlovento, ambas a las 19:00 horas.
https://shivanienterprises.com/hx3acm9m La charla coloquio que se celebrará en cada uno de estos municipios contará con la presencia de Ildefonso Acosta, asesor en agricultura ecológica; Abilio Monterrey, adjunto al Jefe de Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo; y Andrés Rodríguez, técnico de la Oficina de Extensión Agraria de Breña Alta.
https://www.waldenwoods.com/419aac94t3José Basilio Pérez indica que estas charlas se enmarcan dentro de las actividades de divulgación de la Fundación CIAB de los estudios, investigaciones y desarrollos orientados a propiciar la sostenibilidad de las actividades agroganaderas, con especial atención a los desarrollos de experiencias sobre agricultura integrada, ecológica y/o biológica.
Dejar un comentario
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Order Tramadol Cod Next Day Delivery