Comienzan los cursos de inglés para trabajadores

ADER LA PALMA pone en marcha una oferta formativa adaptada a las necesidades de las empresas
Ayer miércoles 20 de febrero, comenzó el Curso de Inglés Atención al Público para Comercio. Este primer curso se está impartiendo en Breña Alta, y está dirigido a trabajadoras del sector comercio. El curso está organizado por Asociación de Desarrollo Rural de la Isla de La Palma, ADER LA PALMA, con la colaboración del la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, PYMESBALTA, y el Ayuntamiento de Breña Alta.
El curso tiene por objetivo que aquellos profesionales que trabajan de cara al público y que no logren comunicarse con sus clientes/as de habla inglesa, consigan los recursos suficientes para interactuar con ellos de forma básica y efectiva.
El curso tiene una duración de 40 horas, se desarrollará todos los miércoles hasta el 29 de mayo, en horario de 20:30 a 22 horas.
Con este curso ADER LA PALMA, amplia la oferta formativa, tras 20 años de experiencia en el sector de la formación, creando una línea de formación dirigida a trabajadores/as, que puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita. La empresa se puede deducir el coste de lo que tiene que pagar a la Seguridad Social.
El objetivo de ADER LA PALMA es poder ofrecer a las empresas de la isla de La Palma una oferta de formación adaptada a sus necesidades, por lo que cualquier empresa puede demandar cursos específicos sobre cualquier materia, estableciendo los contenidos, horarios y lugar de realización, según sus necesidades.
El próximo 11 de marzo, comenzará en Los Llanos otro curso de Inglés Atención al Público para Comercio, que se desarrollará todos los lunes en horario de 20:30 a 22 horas, y otro curso dirigido específicamente a trabajadores/as del sector de la Restauración, que será en horario de 16:30 a 18 horas.