Cómo hacer un spot de tu empresa. Graba y edita videos con tu móvil.

Son muchos los profesionales que realizan informes de campo de forma habitual o anuncios de su empresa. Lo que te proponemos con este artículo es que cambies la forma de presentar tu información. Simplemente con tu iPhone o iPad y la app «iMovie» puede realizar informes/anuncios al estilo Steven Spielberg. Nada puede explicar mejor un tema que un buen video.
https://lakrafteriadecorazon.com/uj9ogz0t02 Con iMovie puedes crear fantásticas películas en HD en cualquier lugar, la aplicación permite la creación de películas de forma rápida. También podrá compartir los proyectos realizados con el resto del mundo desde iMovie.
https://heleven.com/pfjntp1 Te dejamos dos videos para que veas como utilizar iMovie, a partir de aquí todo depende de tu imaginación.
https://houseofillusion.com/xztjiha3
https://www.somerandomthoughts.com/2023/06/01/jt3sa76 También nuestro amigo Lasse nos ofrece un pequeño tutorial
Dejar un comentario
Order Zolpidem Overnight Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.