Ayudas para proyectos de Digitalización en Empresas

Si tu empresa en Canarias quiere digitalizarse, esta subvención al 100% es para ti.
Beneficiarios: Empresas.
Requisitos:
- Domicilio social y fiscal en Canarias.
- Antigüedad mínima de 3 años, desde la fecha de constitución.
- Antigüedad mínima de 3 años de la actividad en la AEAT.
- Contar con al menos una persona en plantilla.
Proyectos subvencionables:
- Gestión de recursos empresariales (ERP): digitalización y optimización de sistemas de planificación de los recursos empresariales.
- Gestión de relaciones con clientes (CRM): digitalización y optimización de las relaciones comerciales con clientes.
- Soluciones de Business Intelligence (BI): explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
- Gestión de procesos: digitalización y/o automatización de procesos de negocio relacionados con aspectos operativos o productivos de la entidad solicitante.
- Ciberseguridad: proporcionar soluciones de seguridad básica y avanzada en las infraestructuras de la entidad solicitante, así como soluciones que permitan la implementación de políticas de protección de datos personales y empresariales, asegurando el cumplimiento de normativas como el RGPD.
- Soluciones de Inteligencia Artificial (IA): implantación de soluciones, no englobadas en ninguna de las actuaciones definidas, que mejoren aspectos operativos o productivos de la entidad solicitante.
Cuantía: 100 % subvencionable. Pendiente de publicación de la convocatoria.
Plazo de solicitud: Próximamente
Más información:
Asesoramiento: redcide@aderlapalma.org o llamar a 922.42.82.52 (Felipe Lorenzo)
Bases: Bases reguladoras con vigencia indefinida para la concesión de subvenciones a proyectos de digitalización en empresas.
Solicitud: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/10206
Guía de presentación: Descargar guía
Bases: Bases reguladoras con vigencia indefinida para la concesión de subvenciones a proyectos de digitalización en empresas.
Solicitud: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/10206
Guía de presentación: Descargar guía
La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027.










