Para asegurar la igualdad, no discriminación y transparencia en la gestión contractual, así como el acceso público de la actividad contractual, atendiendo al interés general que existe en toda utilización de los fondos públicos donde claridad, eficiencia e integridad son paradigmas irrenunciables, en cumplimiento de la LCSP, se crea este apartado en la página web de ADER La Palma en el que procede a difundir su Perfil del Contratante.

Para acceder al Perfil del Contratante de ADER La Palma que se encuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público pinche en este enlace.

Si desea darse de alta como usuario de la Plataforma de Contratación del Sector Público, siga los siguientes pasos:

  1. Acceda a la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
  2. En la zona superior pulse en el icono “Empresas”.
  3. En la zona superior de la página “Empresas”, pulse en el icono “Registrarse”.
  4. Rellenar todos los datos y pulsar “Aceptar”.
  5. La plataforma remite un correo electrónico a la dirección de e-mail facilitando las instrucciones para la activación.
  6. Aparecerá un enlace a una página de la Plataforma de Contratación del Sector Público donde debe introducir el nombre de usuario, la contraseña y pulsar “Aceptar”.
  7. Si desea instrucciones sobre cómo usar la plataforma de contratación del estado, como empresa, pinche en los siguientes enlaces:

Para más información sobre la legislación de contratación pública y en concreto de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, pulse en el siguiente enlace: Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Datos de contacto de la entidad
Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma, ADER LA PALMA
C/ Trasera Dr. Morera Bravo s/n. 38730 Villa de Mazo
Teléfono 922428252
Fax 922428476
www.aderlapalma.org

 

 

Última actualización 14-06-2021