Más de 400 personas acuden a la cena de la Asociación de Niños Especiales de La Palma

La Asociación de Niños Especiales de La Palma celebró en la noche del sábado una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para dicho organismo. La cita ha tenido lugar en el municipio de El Paso.
Cientos de personas acudieron a la cena que estuvo ambientada por el grupo musical Brother and Sisters. “Cuando nos comentaron si podíamos cantar no lo pensamos ni un momento. Para nosotros es un orgullo poner nuestro granito de arena y ayudar de alguna manera a todos estos niños”, comenta Yasmina, componente del grupo musical.
Distintas empresas han colaborado con la Asociación. Binter Canarias ha sido una de ellas. El delegado insular de la compañía, José Guillermo Rodríguez Escudero, ha manifestado que cree “que debemos apoyar causas benéficas como estas”. José Guillermo indica que “cuando hace días fui a las instalaciones de la Asociación me quedé maravillado. Allí viven con el lema ‘la unión hace la fuerza’”. Concluye explicando que “a la realidad que viven estos niños se une la escases de recursos. Por parte de Binter Canarias hemos intentado colaborar con lo que teníamos para que el evento fuera todo un éxito”.
Distintos sorteos, música en directo, alguna que otra sorpresa y buena comida conforman esta iniciativa. Desde la Asociación de Niños Especiales de La Palma agradecen la colaboración y la asistencia de todos.